TwitterInstagramFacebook

3ª Generación

El arte de catar un bombón

El color es a la pintura lo que el chocolate al bombón. Para entender de pintura es necesario dominar ciertas nociones de color, al igual que para entender de bombones es indispensable conocer el mundo del cacao: origen, historia, cultivo, variedades y aportes nutritivos; es peciso tener información sobre el proceso de elaboración del chocolate como materia prima, la fabricación de los bombones, su empaque, preservación y hasta la correcta interpretación de las etiquetas con las que sale al mercado,pues en cada una de estas fases se oculta el mensaje secreto de su autor.

El chocolatier es un maestro del sabor que se esmera por dejar una impronta especial en cada una de sus creaciones manteniendo el balance perfecto entre sabor y textura. En el fascinante mundo de la cata del chocolate aprendemos a diferenciar sabores, texturas y procesos; a experimentar inesperadas sensaciones a partir de su combinación con otros ingredientes o productos, y a conocer incluso los órganos de nuestro cuerpo con los que percibimos de manera más intensa.

Nuestras primeras catas Bombones y vino se inician en 2007 como una experiencia pionera en Venezuela en la que participaban sommeliers de reconocidas casas de vino y ron, y maestros chocolateros de amplia trayectoria.  

Si desea que Sander Chocolatier realice una Cata Privada en su Empresa u Organización, puede solicitar más información aquí

Algunas Catas y Eventos Privados donde participo Sander Chocolatier

Cerisette Chocolatier © 2015. Todos los Derechos Reservados.
RIF: J-3104160-9