TwitterInstagramFacebook

3ª Generación

Venezuela en un Bombón

Con una historia de excelencia que se remonta a los tiempos de la colonia, una trayectoria de exportación que data del siglo xvi y un nivel de producción que hasta el siglo xix lideraba las listas internacionales, el cacao (Theobroma Cacao) venezolano es reconocido hoy como uno de los mejores del mundo.

Carenero, Caruao, Sur de Lago, Chuao, Río Caribe, Ocumare, Canoabo y Guasare son, por sus condiciones geoclimáticas, algunas de las poblaciones dedicadas al cultivo de este rubro en sus cerca de 24 variedades diferentes, a las que se llega a partir de una serie de iniciativas que desde hace algunos años estudian, rescatan e impulsan el mercado cacaotero en el país.

Es precisamente esta diversidad la que inspira al chef Sander Koenen, heredero de una tradición familiar de maestros chocolateros holandeses, a la hora de elaborar sus creaciones: bombones fabricados a base de cacao 100% puro que combina con ingredientes auténticamente venezolanos para ofrecer al paladar la vivencia única de degustar un producto nacional de óptima calidad.

Nace así una de las más prestigiosas boutiques de chocolate en Caracas, una firma especializada en la hechura de bombones artesanales reconocidos en el mercado gastronómico por ofrecer una carta cuidada, exquisita y versátil. Creaciones únicas de confección impecable y orgullo venezolano.

Cerisette Chocolatier © 2015. Todos los Derechos Reservados.
RIF: J-3104160-9